CAMPAMENTO DE VERANO CARE 2022 TODO UN ÈXITO EN SU SEGUNDA SEMANA DE ACTIVIDAD

En su segunda semana de actividades, y después de más de dos años que no se realizaba por la pandemia del Covid-19,  el Campamento de Verano CARE 2022, regresó con gran éxito y continúa siendo la mejor opción para despertar las habilidades motoras y fortalecer el desarrollo deportivo en edades tempranas, teniendo como sede las instalaciones del“Parque Niños Héroes”. Este curso  organizado por el INDE N. L., recibe de lunes a viernes a partir de las 8:00 y hasta las 13:00 horas, a 268 niñas y niños de diferentes municipios del área metropolitana, de edades entre 7 y 14 años.

Este campamento que consta de 18 deportes dividido en tres módulos, los cuales son;  Deportes de Combates: Esgrima, Judo, Luchas, Taekwondo, Karate; Deportes de Raquetas: Tenis de Mesa, Squash, Basquetbol, Bádminton, Frontón, Tenis de Campo. Deportes Aire Libre: Voleibol Playa, Handball, Natación, Tochito, Soccer y Cross Kids. Además cuenta con las directrices básicas para su operatividad; como seguridad, instalaciones especializadas, instructores certificados y visorìa de entrenadores estatales para la detección de posibles talentos.

“Me metí al CARE porque me gusta mucho la actividad física y por que no puedo estar sin hacer nada en mi casa. Me inscribí porque siento que soy muy buena en el deporte, a mi las actividades del CARE me encantan, y más de la forma que las imparten,  a mi me gusta la Natación, Fútbol Soccer, también Tenis de Mesa, Squash, Bádminton, son actividades muy padres, y puedes aprender mucho y al final puedes decidir a qué deporte meterte. Por ejemplo, yo no sabía que me gustaba el Bádminton porque nunca lo había practicado pero ahora sé que me encanta porque lo jugué y me gusta mucho”, comentó Romina Galindo Lozano, integrante de la categoría de 10 años.

 

 

 

Attachment