AGRADECE BRENDA OSNAYA APERTURA CON ATLETAS

Se reúne con el Director General de INDE, Coach Frank González le presenta calendario de eventos rumbo al 2022

Monterrey (INDE).- La paratriatleta nuevoleonesa quinto lugar en los pasados Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, Brenda Osnaya se mostró agradecida con el Coach Frank González por tener las puertas abiertas y escuchar a los deportistas.

Osnaya se reunió con el Director General del INDE para presentarle su plan de competencias rumbo al 2022.

“Vine a comentarle sobre mis próximos eventos, voy a participar en el maratón de la Ciudad de México, va hacer mi primer maratón, me va ayudar para mi preparación rumbo al próximo año;  mi competencia principal es el mundial que es en septiembre de ese año”, señaló la deportista paralímpica.

Enfatizó que su objetivo es ubicarse dentro de las cinco mejores del mundo, motivo por el cual es importante contar con los apoyos para asistir al mayor número de certámenes internacionales del proceso paralímpico para sumar puntos.

“Estoy muy contenta de poder tener esta apertura y que él tenga las puertas abiertas para los atletas, es muy importante escuchar las necesidades de los atletas;  él me pidió compromiso para yo dar lo mejor en mis entrenamientos y poder en Paris 2024, ganar esa medalla que todo atleta de alto rendimiento busca y que seguramente con el trabajo se puede lograr”, mencionó Osnaya.

La deportista paralímpica acentúo que el INDE le brindará apoyo para su traslado para asistir al maratón de la Ciudad de México.

“Estoy muy contenta con el resultado que se obtuvo en Tokio, obtuvimos un quinto lugar y eso es muy gratificante por qué soy una de las dos latinas en esta disciplina, mi compañera de Brasil fue cuarto lugar”, externó.

Brenda Osnaya, cerrará su ciclo de competencias 2021 con su debut en el maratón de la Ciudad de México a celebrarse el 28 de noviembre.

 

Attachment