IMPONE JOSÉ LUIS SÁNCHEZ RÉCORD NACIONAL

Con ese resultado se afianza en la Selección Nacional rumbo a JCC 2022

Monterrey (INDE).- Imponiendo récord nacional y mostrando el porqué es uno de los primeros mexicanos clasificados a Tokio 2020, José Luis Sánchez destacó en la 3ª Selectiva Nacional de la Federación Mexicana de Tiro Deportivo desarrollado en Guadalajara, Jalisco.

El evento fue clasificatorio para conformar la Selección Nacional de mayores que disputará el Campeonato Centroamericano de Tiro 2021, rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2022. Además de buscar conformar el combinado de las categorías juveniles rumbo a los Nacionales CONADE 2021.

Los representantes de Nuevo León que consiguieron su lugar en la selección mayor fueron; José Luis Sánchez en Rifle 50 mts. Tendido, con el récord de 625.6 pts., así como Fidencio Ariel González en Pistola Tiro Rápido 25m con el primer lugar y Carlos González en Pistola de Aire 10m con el cuarto lugar.

Por su parte, rumbo a Nacionales CONADE en Pistola de Aire 10m; Heidy Alvarado y Cecilia Villarreal culminaron en 4 y 12, respectivamente, en la rama varonil de la misma prueba, Ramiro treviño terminó en 9º y Mauricio González en el lugar 18. En Rifle de Aire 10m rama femenil; Alison Coronado en 4º, Vanessa González en 6º y Ginette Espinoza en 7º lugar general. En la rama varonil de esa prueba; Alejandro González y Howard Tijerina terminaron como 6º y 7º, respectivamente. En Escopeta en la prueba de Fosa Olímpica, Jesús Balboa terminó como 6º general.

 

 

 

Attachment