JUDOCAS TIENEN RIVALES EN PANAMERICANO

Monterrey (INDE).- Las competidoras Julieta Pérez, Leslie Villarreal y Alicia Sanmiguel ya tienen definido a las rivales que enfrentarán en su primer combate en el Campeonato Panamericano de Judo que se realizará del 26 al 28 de abril en Lima, Perú.

Las tres judocas nuevoleonesas integran la selección mexicana y el objetivo es lograr buenos resultados en este evento que es el tercero de cuatro para definir el ranking de calificados a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

El viernes Julieta Pérez enfrentará a la estadounidense Alisha Galles en los 63 kilogramos; en caso de lograr el triunfo, contendería ante la cubana Maylin Del Toro, quien es la primera sembrada del torneo.

En la misma jornada, Leslie Villarreal se medirá a María Pérez, de Puerto Rico, en los 70 kilos; si logra la victoria enfrentaría en el hipotético segundo duelo a la ganadora del enfrentamiento entre Kelita Zupancic, de Canadá, y Xsara Morales, de Perú.

El sábado en las competencias de la división de más de 78 kilogramos, Alicia Sanmiguel tendrá como rival a Amanda Bredeston, de Argentina, y de lograr el triunfo enfrentaría a la brasileña María Altheman.

#RumboALima2019