MUESTRAN SUS AVANCES EN NATACIÓN ARTÍSTICA

Monterrey (INDE).- Con el objetivo de mostrar los avances en su etapa de preparación, las integrantes de la delegación de natación artística de Nuevo León realizaron una exhibición en el Centro Acuático del CARE Niños Héroes.

Las deportistas que ejecutaron las rutinas fueron Monserrath Cavazos, Anahí Ramos, Lea Lugo, Priscila Balderas, Fernanda Castellanos, Nicole González, Marlene Saldaña y Valeria De León.

Las competidoras son de las categorías Infantil Menor, Infantil Mayor, Juvenil, Junior y Primera Fuerza; las entrenadoras son Mónica Reyes, Karen Ramos y Karen González.

Estas rutinas se presentarán en el Campeonato Nacional de Clase A que se realizará del 8 al 14 de abril en Nuevo León, donde se disputarán en las modalidades de Solos, Duetos y Grupos, la calificación a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil.

Estuvieron presentes en esta exhibición Raúl Cadena, Director de Calidad en el Deporte del INDE; Nora Luna, Directora del CARE Niños Héroes y René Mena, Coordinador de Metodólogos del INDE.