LLEVA  POLO ACUÁTICO FEMENIL CARRO COMPLETO A ON

Monterrey (INDE).- Los tres equipos de Nuevo León que disputaron el Campeonato Nacional Femenil de Polo Acuático lograron su pase a la Olimpiada Nacional y al Nacional Juvenil 2019.

Victor Thompson, entrenador del representativo de la Juvenil Menor informó que las tres categorías estarán presentes en la máxima justa deportiva del país con sede en Yucatán del 4 al 9 de junio.

“Fue un Nacional muy intenso y complejo, pero en femenil vamos con las tres categorías, Infantil, Juvenil Menor y Juvenil Mayor a la Olimpiada Nacional; ahora restan dos meses de arduo trabajo para lograr los tres títulos, que es el objetivo”, señaló.

Nuevo León se clasificó en el Nacional con dos primeros lugares en Infantil y en Juvenil Mayor, mientras que la Juvenil Menor lo hizo en tercero.

Los equipos clasificados en Infantil son Nuevo León, Michoacán, Jalisco, Aguascalientes, Guanajuato; en la Juvenil Menor son Jalisco, Sonora, Nuevo León e Hidalgo, y en la Mayor lo hicieron Nuevo León, Jalisco, Aguascalientes, Baja California y Michoacán.

Las acciones del Nacional clasificatorio fueron en la alberca del Centro Acuático Olímpico Universitario de la UANL.