PLANTEAN SOLUCIONES EN PRO DEL DEPORTE DE NL

Monterrey (INDE).- Con el fin de buscar soluciones a los requerimientos existentes en el Estado se celebró hoy el Foro de Consulta de Necesidades sobre Cultura Física y Deporte en el Instituto de Profesionalización del CARE Niños Héroes.

El acto se realizó a iniciativa de la Comisión de Deporte de la LXIV Legislatura de la Cámara de Diputados y participaron dirigentes deportivos, profesionales de la educación física, atletas, así como representantes de asociaciones y clubes.

Estuvieron presentes Jesús Perales Navarro, Director General del INDE; Erik Morales Elvira, Presidente de la Comisión de Deporte y los Diputados Federales por Nuevo León, Isabel Guerra Villarreal y Juan Espinoza Eguía.

En el foro se presentaron ponencias encaminadas al intercambio de experiencias, panorama, problemáticas, búsqueda de soluciones y acciones para el beneficio de todas las expresiones deportivas en el país.

Participaron con ponencias Jesús Perales Navarro, Director General del INDE; Fabiola González Robledo, Representante de la Comisión de Apelación y Arbitraje, y José Carlos Herrera, corredor olímpico en Londres 2012 y Río 2016.

También expusieron ponencias Rosa Ríos Escobedo, Directora de Educación Física del Estado; Osvaldo Gurrola Ceballos, Maestro Investigador la Facultad de Organización Deportiva de la UANL y Manuel Merodio Reza, Secretario del CONDDE.

#VengaNL