VA CÉSAR A FINAL DE GRAND PRIX DE TAEKWONDO

Monterrey (INDE).- Con la meta de cerrar bien el año, el nuevoleonés César Rodríguez Hernández participará en la etapa final del Grand Prix de Taekwondo, evento que se realizará los días 22 y 23 de noviembre en Fujairah, Emiratos Árabes Unidos.

El competidor nuevoleonés competirá en la división de los 58 kilogramos y afronta la justa como uno de los cinco integrantes de la Selección Mexicana que buscará los primeros puestos en el evento que contará con los mejores 16 taekwondoines de cada división.

Rodríguez tiene la misión de subir al podio en el certamen que otorga 80 puntos para el ranking internacional y que es válido para el ranking de clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El nuevoleonés ganó la medalla de oro en el Grand Prix de la Ciudad de México 2015 y el Grand Prix de Emiratos Árabes Unidos será una de las últimas competencias que tendrá en el presente año.

El resto de los integrantes de la delegación mexicana en la etapa final del Grand Prix del 2018 son la triple medallista olímpica María del Rosario Espinoza, en +67 kg; Briseida Acosta, en +67 kg; Carlos Navarro, en 58 kg y Bryan Salazar, en +80 kg.

#VengaNL