PREPARAN A NUEVAS GENERACIONES

Monterrey (INDE).- Con la meta de seguir siendo una potencia a nivel nacional, la Asociación de Taekwondo de Nuevo León trabaja para fortalecer el relevo generacional de las nuevas generaciones de deportistas.

Juan Alberto Chávez Rosas, Presidente de la Asociación de la especialidad, explicó que para alcanzar los objetivos se trabaja con la motivación de los deportistas en entrenamientos masivos, en los que los seleccionados estatales transmiten sus conocimientos a los principiantes.

“Buscamos incentivar más la práctica de nuestra disciplina, queremos que los seleccionados sean ejemplo para los que vienen atrás, que los impulsen a continuar con sus entrenamientos para que en un futuro logren un lugar en la selección oficial y participen en eventos federados”, señaló.

Raúl Cadena, Director de Calidad del INDE, así como Víctor Manuel Ramos del Bosque, Coordinador de Asociaciones del INDE, atestiguaron el trabajo realizado en pro de los deportistas.

“Esto habla bien de la convocatoria que tiene la Asociación y el liderazgo de su presidente, que están trabajando muy bien, hay un órgano oficial en Nuevo León que obedece a una estructura de la Federación Mexicana de Taekwondo.

“Este órgano estatal es al que está apoyando el INDE y es una sola asociación la que representa el taekwondo en el estado, que es la que preside Juan Alberto Chávez Rosas”, afirmó Ramos.

El funcionario agregó que el INDE como órgano rector del deporte en estatal respalda a todas las asociación que están debidamente afiliadas y regularizadas con los organismos deportivos del país.

#VengaNL