CIERRAN CICLISTAS DE NL TRES PRUEBAS OLÍMPICAS

Buenos Aires (INDE).- Con la celebración de tres de las cinco pruebas reglamentarias, los ciclistas de Nuevo León, Katya Martínez Miñarro y Tomás Aguirre Garza, están en las posiciones 10 y 12, respectivamente, de la clasificación general en la Prueba por Equipos de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

En la jornada de este lunes, los nuevoleoneses disputaron la prueba del Cross Country Eliminación donde Aguirre Garza terminó en las Preliminares con 1’53”44, mientras que la nuevoleonesa avanzó a la segunda etapa al lograr en las Preliminares 2’08”22.

En la segunda etapa, Martínez Miñarro registró 2’12”00 para concluir con su actuación; en la rama varonil el conjunto mexicano suma 44 puntos y en la rama femenil tienen 29 unidades.

Aguirre Garza compite en la prueba por Equipos con Joshua García Barrón, de Baja California Sur, y Martínez Miñarro con Fátima Hijar Marín, de Michoacán.

El martes los mexicanos participarán en ambas ramas en el Cross Country Circuito Corto, para seguir sumando unidades en esta competencia por Equipos.

#VengaNL