NL, CAMPEÓN DE COPA REGIA NACIONAL

Monterrey (INDE).- Los fisicoculturistas nuevoleoneses conquistaron el título de campeón de la primera Copa Regia Nacional de Físicoconstructivismo y Fitness 2018, evento que tuvo como sede el Gimnasio Nuevo León de la Av. Gonzalitos.

Los exponentes de la entidad conquistaron seis primeros lugares, 10 segundos y tres terceros, lo que les redituó quedarse con el primer lugar por estados, la segunda posición fue para Chihuahua con tres primeros lugares, Tamaulipas sumó dos y Coahuila y el Estado de México uno.

El evento fue presidido por Raúl Cadena, Director de Calidad en el Deporte del INDE, en representación de Jesús Perales Navarro, Director General del INDE, así como por Francisco Cabezas Gutiérrez, Presidente de la Federación Mexicana de Físicoconstructivismo y Fitness.

Durante la apertura las autoridades otorgaron medallas al Mérito Deportivo por parte de la Federación de la especialidad a sus máximos deportistas, el nuevoleonés Osvaldo Solano Castro, quien fue Míster México en 1996 y a Eduardo de la Cruz, Míster México 2006.

El juez Jorge Corral, del estado de Durango, recibió una placa por su nombramiento como Coordinador de Jueces de la Zona Norte y Carlos Marrufo, de Nuevo León, fue reconocido por la contribución y apoyo para la realización de la competencia en la entidad.

Los ganadores de Nuevo León fueron Roberto César Perales Ríos, en categoría Principiantes única; Diego Alejandro Rodríguez Flores, en Men’s Physique de principiantes única; Jorge Delgado Luévano, en Veteranos hasta 60 Años única y Jorge Luis García González, en Veteranos de más de 60 años.

También ganó Aracely Barrón Pérez, en Bikini hasta 1.60 metros y José Manuel González Leal, en Men’s Physique hasta 1.70 m.

Chihuahua dominó con Diana Estefanía Hernández, en Fitness Wellness de principiantes única; Edith Massielle Vargas, en Fitness Figura única e Ivette Carreón Sotelo, en Bikini Wellness única.

El certamen reunió a 55 competidores de siete entidades del país.

#VengaNL