DOMINA GUADALUPE EN ESPADA DE ONL

Monterrey (INDE).- El municipio de Guadalupe dominó las competencias de espada en la actividad del viernes en la esgrima de la Olimpiada Nuevo León 2018, evento realizado en el gimnasio de combates del CARE Niños Héroes.

En la categoría 2008 varonil, Axel Perales logró la medalla de oro para Guadalupe y dejó con la plata a José Terrones, de Apodaca; los dos bronces fueron para Josué Ceñas, de Apodaca y Jesús Torres, de Guadalupe.

En la categoría 2006-2007, Rolando Fernández, de Guadalupe, ganó la medalla de oro, mientras que Diego Rodríguez, de Escobedo, obtuvo la plata; los bronces fueron para Carlos Benítez, de Guadalupe y Manuel Sánchez, de Monterrey.

En la categoría 2008 femenil, la campeona fue Mía Mendoza, de Guadalupe, la plata fue para Kalya Guzmán, de Guadalupe y los bronces fueron para las representantes de Monterrey, Franny Elizondo y Giselle Montalvo.

En la categoría 2006-2007 femenil, la medalla de oro fue para Mariana Izguerra, de Escobedo, para dejar con la plata a Karen Contreras, de Guadalupe y los dos bronces fueron para Miranda Macías y Daniela Zúñiga, de Escobedo.

#Vapormimunicipio