PRESENTAN A COORDINADOR DE APOYO CIENTÍFICO

Monterrey (INDE).- Después de un análisis exhaustivo del área de medicina del deporte del INDE, fue presentado el doctor Raúl Cadena Avalos, como nuevo Coordinador de Apoyo Científico.

El movimiento obedece a la reingeniería que realiza Jesús Perales Navarro, Director General INDE, en pro de una nueva era del deporte nuevoleonés.

Cadena señaló que buscará capitalizar al máximo los recursos estatales en materia de medicina del deporte.

“Vamos a ver cuáles son las áreas que requieren atención inmediata, mantener lo que se está haciendo bien, corregir las áreas de oportunidad que identifiquemos y mejorar la atención integral al atleta.

“Los deportistas de Nuevo León contarán con total disposición de apertura y de un total apoyo en la medida de las posibilidades y capacidades del departamento”, afirmó.

Además de Cadena Avalos, también se integrará a esta misma área el doctor Ketzel García, ambos con amplia experiencia en la especialidad de la medicina deportiva.

Los doctores fueron presentados por Perales Navarro ante personal de la Dirección de Calidad en el Deporte, así como al staff de terapistas, nutrición y médicos.

“Estos movimientos son parte de los ajustes en todas las áreas donde creemos podemos reforzar y mejorar todavía más”, subrayó Perales.

#VengaNL