GANAN CICLISTAS ORO Y BRONCE EN JCC

Monterrey (INDE).- Los ciclistas representantes de Nuevo León, José Aguirre e Ignacio Sarabia, ganaron hoy la medalla de oro en persecución por equipos en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

En el Velódromo “Alcides Nieto Patiño” de la subsede de Cali, Colombia, Aguirre y Sarabia junto a Ignacio Prado y Edibaldo Maldonado derrotaron en la Final a la escuadra de Venezuela integrada por Clever Martínez, Ángel Pulgar, Carlos Linares y Leonel Quintero.

Los mexicanos registraron 4:05.84 min., mientras que los venezolanos terminaron con 4:06.05 min.; la medalla de bronce fue para el equipo de Colombia, que venció al conjunto de Guatemala.

En la Final de persecución por equipos femenil, la nuevoleonesa Sofía Arreola obtuvo la medalla de bronce junto a Jéssica Bonilla, Yareli Salazar y Ana Casas; las mexicanas derrotaron al conjunto de Venezuela integrado por Daniely García, Jennifer César, Lilibeth Chacón y Zuralmy Rivas, para colgarse el metal de tercer lugar.

La medalla de oro en la persecución por equipos femenil fue para la escuadra de Cuba y la plata correspondió al conjunto de Colombia.

#VengaNL