NL ES SUBCAMPEÓN DE TIRO DEPORTIVO

Ciudad de México (INDE).- En la conclusión del tiro deportivo, los representantes de Nuevo León ganaron el segundo lugar general por delegaciones de la disciplina en la Olimpiada Nacional 2018, al sumar 10 medallas de oro, 8 de plata y 5 de bronce.

En las pruebas realizadas en el CNAR de la Ciudad de México, los nuevoleoneses se ubicaron en segundo por detrás del líder Jalisco y el tercero de Sonora.

En la recapitulación de los resultados, en la modalidad de rifle los tiradores de Nuevo León contabilizaron 7 oros, 7 platas y 3 bronces, mientras que en pistola sumaron 3 oros, 1 plata y 2 bronces, para el total de 10 oros, 8 platas y 5 bronces.

En resultados de la última jornada celebrada hoy, el nuevoleonés Ramiro Treviño ganó la medalla de bronce en pistola de 10 metros 5 blancos de la categoría Juvenil Menor con 29 puntos; el oro fue de Fernando Tun, de Quintana Roo, con 36 puntos, y la plata para Jonathan Gutiérrez, de Sonora, con 32 puntos.

En la misma prueba, Mauricio Cantú, de Nuevo León, concluyó en el sitio 11 con 11 puntos.

Treviño explicó que se siente feliz por haber logrado dos medallas en la Olimpiada Nacional, el oro en pistola estándar y el bronce en pistola de 10 metros 5 blancos, resultados que enfatizó le motivan a lograr más medallas en posteriores eventos.

#VengaNL