CONQUISTA NL DOS OROS Y DOS PLATAS EN TIRO

Monterrey (INDE).- Con dos medallas de oro y dos de plata terminaron hoy su participación los nuevoleoneses en la segunda jornada de tiro deportivo de la Olimpiada Nacional en el CNAR de la Ciudad de México.

En la segunda sesión de hoy los nuevoleoneses sumaron dos oros y una plata, aunado a la plata de la primera sesión el saldo fue de dos oros y dos platas.

En el rifle de tres posiciones de 10 metros por equipos, los nuevoleoneses Mauricio González, Axel Canales y Víctor Arriaga ganaron la medalla de oro en la categoría Juvenil Mayor con 3 mil 552 puntos; el segundo lugar fue para Jalisco con 3 mil 504 puntos y el bronce para Sinaloa con 3 mil 461 puntos.

En la competencia de rifle de tres posicione individual de la categoría Juvenil Mayor, el nuevoleonés Mauricio González ganó el oro con 465.8 puntos, mientras que la plata fue para Axel Canales, de Nuevo León, con 462.0 y el bronce fue para Felipe Negrete, de Jalisco, con 447.6 puntos.

Previamente en rifle de tres posiciones de 10 metros, los nuevoleoneses Lauro González, Ricardo Aguilar y Alejandro González ganaron la medalla de plata en la categoría Juvenil Menor.

#VengaNL