INICIA AVENTURA POR ON Y NJ 2018

Monterrey (INDE).- Cargados de ilusiones y con la meta de lograr la cima de la Olimpiada Nacional y el Nacional Juvenil 2018, los deportistas de Nuevo León iniciarán su aventura al partir este sábado 12 de mayo a Querétaro, Estado de México y Chihuahua.

Tenis de mesa, raquetbol, basquetbol y patines sobre ruedas son las selecciones estatales que saldrán este fin de semana camino a sumar más medallas y puntos para la causa nuevoleonesa.

El grueso de los deportistas viajará en la tercera semana de mayo, ya que serán poco más de seis disciplinas las que comenzarán actividad como el boliche en el Estado de México, el tenis, softbol y bádminton en Chihuahua, los clavados en Quintana Roo y el atletismo en Querétaro.

Los seleccionados buscan mejorar los resultados obtenidos el año pasado en aras de un significativo rendimiento y desarrollo deportivo. La máxima justa deportiva nacional del año tiene como sede cinco entidades, ya que además de las ya mencionadas se encuentra Aguascalientes, donde se realizará el ciclismo.

Más de mil 300 deportistas representarán al Estado en la competencia nacional que se realizará del 4 de mayo al 22 de junio.