AFRONTA VILLARREAL GRAND PRIX EN ALEMANIA

Monterrey (INDE).- En la etapa final de su preparación está el nuevoleonés Andrés Villarreal con miras a su participación en la primera etapa del Grand Prix de Clavados, que se realizará del 23 al 25 de febrero en Rostock, Alemania.

Villarreal estará presente en la prueba de plataforma de 10 metros y es uno de los ocho integrantes de la Selección Mexicana que asiste a la justa, al haber ganado el segundo lugar en el Control Técnico de enero en la Ciudad de México, donde el vencedor de la prueba fue el veracruzano Kevin Berlín.

Villarreal ya se encuentra en Alemania, donde afina los últimos detalles antes de encarar la ronda eliminatoria de clavados, en la que buscará su lugar a la Final por las medallas del evento.

El resto de los mexicanos presentes en el Grand Prix de Rostock serán Jahir Ocampo, olímpico en Río 2016, así como Rodrigo López, ambos en trampolín de 3m.

En plataforma de 10m participarán Viviana del Ángel y Gabriela Agundez, mientras que en el trampolín de 3m lo harán Dolores Hernández y Arantxa Chávez.

El Grand Prix de Clavados es un serial que incluye siete pruebas en el año en el que la segunda etapa se realizará del 10 al 13 de mayo en Calgary, Canadá.

La tercera será del 6 al 8 de junio en Bolzano, Italia; la cuarta será del 13 al 15 de junio en Madrid, España; la quinta será del 9 al 11 de noviembre en Kuala Lumpur, Malasia; la sexta será del 15 al 18 de noviembre en sede por designar y la séptima y última será del 23 al 25 de noviembre en Singapur.

#‎AMoverseQueSeOcupa