MIDEN CIRCUITO DEL MEMORIAL ‘JERZY HAUSLEBER’

Monterrey (INDE).- Uno de los procedimientos fundamentales para cualquier competencia de marcha se realizó hoy con la medición de la ruta del evento Memorial “Jerzy Hausleber” 2018, que se celebrará los días 24 y 25 de febrero en el Parque Fundidora.

César Moreno, Director General del Memorial “Jerzy Hausleber” 2018, supervisó el recorrido y los trabajos desarrollados por Alberto Flores Sánchez y Pedro Fletes Omaña, Medidores de Prueba de Ruta de Nivel A de la Federación Internacional de Asociaciones de Atletismo (IAAF).

Los medidores instauraron la línea de meta-salida y con un recorrido en bicicleta determinaron los dos kilómetros del circuito de marcha del Memorial “Jerzy Hausleber” 2018, en el que se contemplan competencias de 10, 20 y 50 kilómetros.

Daniel Bautista Rocha, Director de Cultura Física y Deporte Social del INDE, estuvo presente en el ejercicio y dialogó con los medidores, además de analizar aspectos técnicos del evento que tendrá su segunda edición en el año 2018.

El Memorial “Jerzy Hausleber” 2018 forma parte del calendario de eventos Challenge de marcha de la IAAF y se espera una gran asistencia de andarines de todo el mundo, así como de medallistas de Juegos Olímpicos.

#‎AMoverseQueSeOcupa