CAPACITAN A 38 PROFESORES DEL ESTADO

Monterrey (INDE).- Con la meta de actualizar a los maestros en los procesos de enseñanza y desarrollo de la educación física se realizó el curso de Capacitación del Programa Escuela Activa, evento realizado en la Sala Arístides Lanier del Gimnasio Nuevo León de Av. Gonzalitos.

Un total de 38 profesores de educación física integrantes del Sistema de Deporte Escolar del INDE participaron en los cursos de actualización en el que se establecieron lineamientos del programa en los centros educativos del Estado.

Entre los objetivos del Programa Escuela Activa está el sumar esfuerzos para la niñez y juventud de la Entidad, en especial alumnos de zonas marginadas, para ello se hace una metodología detallada de enseñanza y práctica de la educación física y el deporte educativo.

Los módulos de la capacitación permitirán a los profesionales de la educación física mejorar su labor para realizar un seguimiento de las actividades realizadas con los niños y jóvenes, así como el desenvolvimiento de las estrategias de enseñanza.

#‎AMoverseQueSeOcupa