A GOLEAR EN CIRCUITO NACIONAL

Monterrey (INDE).- Nuevo León se hará presente con tres equipos en la primera de seis etapas del Circuito Nacional de Polo Acuático 2018, la cual se realizará del 25 al 28 de enero en el Centro Acuático CODE Guanajuato.

Carlos Benítez Suárez, Director Técnico de Selección Nuevo León de Polo Acuático, externó que el evento es el primero de varios que afrontarán del calendario del presente año cuyo reto es la permanencia en los primeros lugares del plano nacional.

“Vamos con dos equipos mixtos y el equipo de la Mayor femenil, son 39 jugadores más los entrenadores, esta es nuestra primera competencia, la tomaremos como preparación, ya que nuestro objetivo es llegar en buenas condiciones al clasificatorio nacional para la Olimpiada Nacional”, indicó.

Cabe recordar que el selectivo nacional lo disputan 14 equipos y sólo se clasifican ocho al máximo evento deportivo infantil-juvenil del país.

Las siguientes etapas del Circuito Nacional se verificarán la segunda a mediados de febrero y la tercera en abril previo al selectivo de la Olimpiada Nacional.

Los entrenadores que irán al frente de los conjuntos nuevoleoneses son Carlos Benítez Velo, René Covarrubias, Tonatiuh Reyes y Víctor Tijerina Thompson.

Las entidades participantes en el Circuito son Jalisco, Aguascalientes, Baja California, Michoacán, Ciudad de México, Estado de México, Baja California Sur, Nuevo León y el anfitrión Guanajuato.

#‎AMoverseQueSeOcupa