TIENE JURADO EL PREMIO ESTATAL DEL DEPORTE 2017

Monterrey (INDE).- Con la elección al azar de los miembros del Jurado Calificador, celebrada hoy en oficinas de la Villa Deportiva del CARE “Niños Héroes”, inició formalmente el proceso del Premio Estatal del Deporte 2017.

La elección al azar o insaculación fue atestiguada por el Notario Público No. 58 Edmundo Rodríguez Dávalos.

En el momento de la insaculación también estuvieron Vladimir Ortiz Gómez, Director de Calidad en el Deporte, y Pedro Parra Ruiz, Enlace Administrativo de la misma área.

Ahora las personalidades elegidas para integrar el Jurado deliberarán el 21 del presente en la Sala Snack del comedor de la Villa a las 10:00 horas, para estar dando el nombre del ganador o ganadores alrededor de las 12:00.

La premiación se realizará en el estrado principal de Palacio de Gobierno en la antesala del Desfile Deportivo del 20 de Noviembre.

Los personajes elegidos para integrar el Jurado son: José L. Tristán Rodríguez, Director de la Facultad de Organización Deportiva de la UANL, y José Alberto Pérez García, Director de Deportes de la misma Universidad.

También Héctor González Lozano, Director de Deportes de San Pedro, el entrenador de voleibol Jorge Azair, el atleta David Garza, los periodistas Leticia Luna, Óscar Velázquez y Humberto Covarrubias Gómez, y las Asociaciones de sillas de ruedas y taekwondo.

El año pasado los ganadores del Premio Estatal del Deporte fueron: el martillista olímpico Diego del Real; los paralímpicos Raúl Martínez, de natación, y Porfirio Arredondo, de powerlifting, y el entrenador de Del Real, Alejandro Laberdesque. (pi).