‘NOQUEAN’ APODACA Y TORRES BOXING

  • Categorizado

Monterrey (INDE).- La cuarta función del Torneo Amateur de Box “Guantes de Oro 2017” se caracterizó por la contundencia en los golpes, ya que 11 de las 16 peleas finalizaron antes de los tres episodios reglamentarios.

En la velada realizada el lunes 9 de octubre en el Gimnasio Nuevo León de la Avenida Barragán se empezaron a perfilar los peleadores que aspiran a las primeras posiciones de la justa en la que la delegación del Gimnasio Los Panchos ha ganado las últimas ediciones.

Una de las agrupaciones que destacó en la cuarta jornada fue Apodaca al apuntarse dos triunfos, en el primero de ellos Juan Flores derrotó a Luis De los Santos, del Deportivo el Jefe, por decisión de 5-0, en la división de los 56 kilogramos.

La segunda victoria de Apodaca fue de Eduardo Rangel, quien venció por suspensión de combate en el segundo round a Goeryan Ibaldi Oliva, del Deportivo El Jefe, en los 91 kg.

Otra delegación que sumó dos triunfos fue Torres Boxing, ambos en la división de 56 kg; Edgar Jiménez se impuso a Roberto Hernández, de Box el Príncipe, por decisión de 5-0 y Alan Rodríguez en nocaut en el segundo episodio ante Enrique Sánchez, del Gimnasio José Sulaimán.

#‎AMoverseQueSeOcupa