VAN CLAVADISTAS A PANAMERICANO JR.

Monterrey (INDE).- Las clavadistas nuevoleonesas Amelia Estrella Madrigal, Victoria Garza Garza e Indira González Grappin viajarán el sábado a la Ciudad de México para unirse a la Selección Mexicana que participará del 8 al 11 de octubre en el Campeonato Panamericano Junior en Canadá.

Las tres exponentes nuevoleonesas se sumarán a los clavadistas Viviana del Ángel, Monserrat Gutiérrez, María José Sánchez, Randall Willars y Kevin Reyes, así como a otros compañeros de Jalisco y Baja California, que serán dirigidos por la entrenadora nacional Ma Jin.

Garza competirá en la prueba de plataforma de 10 metros, mientras que González y Estrella lo harán en trampolín de 1 y 3m, respectivamente. Las clavadistas estatales son entrenadas por Rolando Prieto Trujillo, entrenador de Selección Nuevo León, así como por el entrenador chino Liu Xiao Yao.

Estrella, Garza y González se clasificaron al certamen de Canadá al ganar su pase en la Olimpiada Nacional 2017, que tuvo lugar en la fosa de clavados del CARE Niños Héroes.

#‎AMoverseQueSeOcupa