TRIPLE CORONA DE GARCÍA EN COLIMA

Colima (INDE).- Tres pruebas y tres oros, así culminó la atleta nuevoleonesa Leticia García su participación en el atletismo de la Paralimpiada Nacional Colima 2017.

La triple medallista dorada compitió en lanzamiento de bala, disco y jabalina, clasificados F37-38 para personas con Parálisis Cerebral, en las que logró imponerse a sus rivales haciendo excelentes marcas.

Para García esta fue su participación número siete en el certamen nacional, en el que dijo hizo su máximo esfuerzo para alcanzar el podio, siempre siguiendo atenta las instrucciones de su entrenador Miguel Raygoza.

“Estoy muy feliz, le doy las gracias a mi entrenador y a Aracely Miranda, a ellos les dedico mis medallas, a mi familia, pero sobre todo a mi mamá María de Los Ángeles”, externó la atleta que día a día lleva a cabo sus entrenamientos en la pista de atletismo del CARE Niños Héroes.

La habitante de San Nicolás de los Garza se colgó los oros en bala, con marca de 7.87 metros, en disco con 20.79m y en jabalina con 14.98m.

#‎AMoverseQueSeOcupa