FELIZ POR DEJAR ATRÁS LESIÓN

Monterrey (INDE).- Contenta por haber dejado atrás la lesión muscular, la saltadora nuevoleonesa Yvonne Treviño señaló que seguirá en su intento de dar la marca para competir en los Campeonatos Mundiales de Atletismo de Londres 2017.

Treviño saltó 6 metros y 26 centímetros para quedar en el cuarto lugar de la prueba de Salto de Longitud, que ganó la nuevoleonesa Susana Hernández, con una marca de 6 metros y 36 centímetros.

“La verdad me sentí muy bien, es un proceso de regresar al carril, fuera de todo me siento bien, sin dolor y voy a seguir buscando la marca que pide la Federación”, comentó la deportista que fue apoyada por familiares y su equipo de trabajo.

El nuevo reto para Treviño Hayek será el jueves 22 de junio en Houston, Texas, después el 1 y 2 de julio en la misma ciudad participará en otros eventos tratando de conseguir el objetivo rumbo a Londres 2017.

“Mi siguiente competencia es el jueves en Houston y el siguiente fin tengo más competencias”, dijo Treviño, quien radica en Houston desde hace cuatro años. (mc).

#AMoverseQueSeOcupa