CALIFICAN CUATRO DE NL A CUARTOS DE FINAL

Monterrey (INDE).- Luego de una extenuante jornada de 15 rondas eliminatorias, Nuevo León tiene a cuatro jugadores en Cuartos de Final de singles Sub 15 y Sub 18 del certamen de tenis de mesa de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017 con sede en el Tec de Monterrey.

“Estamos ahorita con cuatro jugadores peleando los Cuartos de Final aquí en tenis de mesa para ganar una medalla individual, prácticamente la Federación Mexicana de nuestro deporte la ha puesto muy difícil.

“Es una primera etapa de grupos y luego pasan los dos mejores de ese grupo y luego una llave de eliminación sencilla que define hasta que quedan ocho y después de esos ochos se hacen otros dos grupos para que avancen otra vez dos para jugar Semifinal y Final y nosotros estamos en la pelea”, externó Carlos Ballesteros, director técnico de tenis de mesa de Nuevo León.

Los cuatro exponentes nuevoleoneses que disputarán los Cuartos este sábado a partir de las 9:00 horas son, en la Sub 15 varonil y femenil, Jaime Martínez y Anahí de León, y en la Sub 18, Abril Castañeda y Hannia Padilla.

“La participación de Nuevo León ha sido buena, llevamos un oro, una plata y un bronce, los muchachos ahí la llevan peleando, luchando y esperemos que caigan más medallas para nosotros”, señaló el experimentado entrenador.

La medalla áurea se ganó en dobles femenil Sub 18 con Abril Castañeda y Hannia Padilla, la plata en la modalidad de dobles mixtos juvenil con Abril Castañeda y Eduardo Elizondo, y el bronce se obtuvo con el equipo de Sub 15 varonil integrado por Jaime Martínez, Daniel Pérez, Sergio Contreras y Andrés Marcos.

#TodoMéxicoEnNL