TIENE EL FUTBOL PROMETEDOR DEBUT

Guadalajara (INDE).- Con dos victorias y un empate iniciaron los equipos de Nuevo León su actuación en el futbol de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil que se desarrolla en Guadalajara.

En el Club Deportivo de la Universidad de Guadalajara, en el Arenal, Jalisco, los representantes de la Entidad sumaron sus primeras unidades del certamen.

En la categoría Juvenil Menor Varonil, Nuevo León venció por marcador de 3-1 a Puebla. El equipo nuevoleonés se hizo con el control del encuentro y antes del primer cuarto de hora se pusieron arriba con anotación de Alí Ávila Vega.

Alexis Beltrán consiguió el 2-0 con una destacada jugada individual en la que ingresó al área con balón controlado y con potente disparo anotó para cerrar así la primera mitad.

En el segundo tiempo, Beltrán logró con remate cruzado el tercer tanto del encuentro para Nuevo León y segundo en su cuenta personal; Fabián Contreras descontó para Puebla para el marcador definitivo.

En femenil de la categoría Juvenil Menor, Nuevo León derrotó 2-1 a Quintana Roo; las anotadoras  fueron Sofía Guajardo y Gabriela Estrada; en el Nacional Juvenil, en la Juvenil Mayor, las nuevoleonesas empataron 0-0 ante Querétaro y perdieron el punto extra en penales.

Para este martes el equipo varonil Juvenil Menor enfrentará a Jalisco a las 10:00 horas en el Campo Tres. La Juvenil Menor enfrentará al representativo del IME a las 8:30, mientras que en la segunda jornada del Nacional Juvenil, el equipo categoría Juvenil Mayor se medirá a Yucatán a las 8:30 horas. (dr)

#‎TodoMéxicoEnNL