DOMINAN MEXIQUENSES RELEVOS DE PENTATLÓN

Monterrey (INDE).- Las representantes del Estado de México dominaron las acciones de la jornada de hoy del pentatlón moderno, al ganar las medallas de oro de los relevos en las categorías Infantil Mayor y Juvenil Menor de la Olimpiada Nacional 2017.

En las actividades celebradas en el Parque Bicentenario, las mexiquenses subieron a lo más alto del podio en la sesión de este martes en el deporte que concluirá mañana con las celebraciones de las pruebas en Juvenil Mayor Varonil y Juvenil Mayor Femenil.

En la categoría Infantil Mayor las mexiquenses Natalia Ochoa y Zara González ganaron el título; la plata fue para Alexa Olvera y Tea Pichardo, de la Ciudad de México; Valeria Cante y Nadia Ake se quedaron con el bronce.

En esta prueba, las nuevoleonesas Damaris Aguirre e Itzel Rosales concluyeron en la quinta posición.

Por su parte en los  relevos Juvenil Menor femenil, las competidoras del Estado de México, Brenda Guerrero y Alejandra García, ganaron el oro; Ana Meza y Karen Domínguez, de la Ciudad de México, obtuvieron la plata, y Karol Rodríguez con Karen Domínguez, se agenciaron el bronce.

Las competidoras de Nuevo León, Ximena Vázquez y Vanessa Charles, finalizaron la prueba en la sexta posición.

#‎TodoMéxicoEnNL