PROGRAMAN JUDOCAS CAMPAMENTOS EN EL EXTRANJERO

Monterrey (INDE).- La delegación de judo de Nuevo León que competirá en la Olimpiada Nacional y Campeonato Nacional Juvenil, iniciará el 9 de mayo campamentos de preparación en Cuba y Brasil, que finalizarán el 22 de mayo.

Idalia Rodríguez, presidenta de la Asociación de Judo de Nuevo León, comentó que el objetivo en la próxima Olimpiada Nacional es obtener por tercer año consecutivo el título general por equipos, misma situación que buscan repetir en el Nacional Juvenil.

La delegación se dividirá en dos grupos, los judocas infantiles tendrán su campamento de preparación en Cuba del 9 al 21 de mayo y los juveniles estarán en Río de Janeiro, Brasil, del 19 al 22 de mayo.

Las categorías de los integrantes de las delegaciones que iniciarán sus campamentos de preparación son 13-14 años y 15-17 años en Olimpiada Nacional y los competidores de 18-20 años participarán en el Nacional Juvenil.

Las actividades de ambos torneos se realizarán en Cancún, Quintana Roo, del 16 al 18 de mayo; son 46 los integrantes de la selección Nuevo León de esta disciplina y 8 entrenadores los encargados de su preparación.

#‎AMoverseQueSeOcupa