‘PELEAN’ PRESEAS Y TÍTULO DEL BOLICHE

Monterrey (INDE).- Jugadores de siete municipios se apostaron en las pistas del Bol Obispado para buscar las medallas del Torneo de Boliche de la Olimpiada Nuevo León 2017.

Escobedo, Monterrey, Guadalupe, Apodaca, Montemorelos, Santiago y Allende fueron los ayuntamientos que driblaron los seriales clasificatorios estatales para poder “pelear” las medallas de la magna justa deportiva estatal y principal semillero de las Selecciones de Nuevo León.

La Olimpiada Nuevo León forma parte del deporte social y cumple con un rol clave como herramienta de integración, inclusión y desarrollo de los niños (as) y jóvenes. Prueba de ello se vivió en la competencia en la que padres de familia acompañaron a sus hijos para brindarles su apoyo.

Un total de 80 jugadores de las categorías 2004-2005, 2006 y 2007, de las ramas varonil y femenil, son los que buscan agenciarse el mayor número de preseas para sus respectivos equipos; las modalidades son por equipos, parejas e individual.

El certamen es sancionado por jueces de la Asociación de Boliche de Nuevo León; se premiará a los tres primeros lugares de cada una de los niveles, rama y modalidad.

#‎AMoverseQueSeOcupa