CAPACITAN A MAESTROS EN ENTRENAMIENTO DEPORTIVO

Monterrey (INDE).- La actualización de conocimientos y la capacitación de los módulos principales del entrenamiento deportivo, fueron los lineamientos impartidos en los cursos nivel I y II del SICCED, evento celebrado en las instalaciones del CARE Niños Héroes.

Un total de 110 participantes se registraron en los cursos organizados por la Jefatura de Capacitación del INDE y se dividió en las modalidades de elementos teóricos, así como la aplicación de los exámenes para evaluar lo aprendido.

Francisco Silva, titular del Departamento de Capacitación del INDE, expresó que en el caso de un bloque de participantes, previamente hicieron los módulos teóricos y hoy aplicaron los respectivos exámenes.

Señaló que el segundo grupo que realizó hoy el módulo presencial tendrá el examen el próximo 11 de febrero; los participantes de las sesiones del sábado recibieron los cursos en las instalaciones del Snack de la Villa Olímpica.

El ponente del grupo del nivel I fue Mario Rodríguez González, mientras que el encargado del nivel II fue Juan Ramírez Gallardo, trabajos que se desarrollaron en el Centro Tenístico; en el municipio de Salinas Victoria se desarrollaron las actividades del nivel III.

#‎AMoverseQueSeOcupa

www.indenl.gob.mx