RECONOCEN A INDE POR APOYO AL ATLETISMO DE NL

  • Categorizado

Monterrey (INDE).- La Asociación de Atletismo de Nuevo León, que preside Luciano Ramírez Gallardo, entregó un reconocimiento al Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte por su colaboración que enalteció la edición número 16 del 21 K Nuevo León 2016.

El medio maratón formó parte de los festejos del desfile del 20 de noviembre, además a lo largo del año se hicieron cuatro magnos eventos de atletismo en el Estado, en los que destacaron los Nacionales Selectivos Sub 18 y Sub 23, éste último clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El 2017 no será la excepción, ya que Nuevo León tendrá nuevamente eventos relevantes como el Campeonato Nacional de Atletismo, selectivo para los Campeonatos Mundiales de Londres; el Nacional será en julio.

Raúl González Rodríguez, Director General del INDE, agradeció a Ramírez Gallardo la distinción y dijo que para el próximo año, al igual que en el 2016, se planean para Nuevo León grandes eventos de proyección nacional e internacional, que son parte de una nueva etapa de grandeza del atletismo en el estado y el país.

#‎AMoverseQueSeOcupa

www.indenl.gob.mx