ABANDERAN A DELEGACIÓN NL RUMBO A JUEGOS NACIONALES POPULARES 2022

El Director General del INDE Nuevo León Frank González abanderó a los 95 deportistas que acudirán a competir a Oaxtepec, Morelos del 22 al 28 de octubre 2022

Monterrey, Nuevo León (INDE).- El Coach Frank González, Director General del INDE Nuevo León abanderó a la Delegación de Nuevo León que participará en los Juegos Nacionales Populares 2022 con sede en Oaxtepec, Morelos del 22 al 28 de octubre, evento que es convocado por la Comisión Nacional del Deporte (CONADE).

La cancha anexa del Gimnasio Nuevo León de avenida Manuel L. Barragán fue el recinto oficial donde éste martes se efectuó la ceremonia; Diana Martínez de artes marciales y Carlo Gil Perales de boxeo, fueron los atletas que recibieron de manos del titular general del INDE, el estandarte con el escudo del estado.

La delegación la conforman 95 deportistas que competirán en  tres disciplinas, boxeo (13), artes marciales (42) y futbol 6 x6 disputará las acciones con 40 exponentes.

El torneo boxístico y el futbol se realizarán simultáneamente los días  24 y 25 de octubre, mientras que la competencia de artes marciales se verificará el 27 y 28  de éste mismo mes.

Los primeros que viajarán rumbo al estado de Morelos serán los atletas de boxeo y futbol, para posteriormente hacerlo los artemarcialistas, todos ellos apoyados por el INDE con transporte, alimentación y uniformes de competencias.

El acto protocolario contó con la presencia de diversos directores de deportes del área metropolitana como Ramón Treviño Ponce, Director General del Instituto del Deporte Guadalupe, Adrián Salas Vargas, Director de Cultura Física y Deporte de Monterrey, Luis Roberto Garza Gómez, Director de Deportes Escobedo, y Sergio David Salinos Carballo, Director de Deportes de San Pedro Garza García.

Además de un amplio número de padres de familia de los deportistas que participarán en la justa deportiva nacional.

Attachment