GIRA METROPOLITANA DEL INDE SIGUIÓ EN GUADALUPE

Por segundo día consecutivo, el Director General del INDE N. L., Coach Frank González, visitó a los responsables del Deporte Municipal, en esta ocasión fue el turno de Guadalupe. Esto con el propósito de conocer la realidad del deporte en todas sus áreas y encontrar juntos; Estado y Municipios, los mecanismos adecuados para su mejoramiento.

Un día después de su visita a la capital regiomontana, la máxima autoridad del deporte en Nuevo León, arribó a las instalaciones del CEDEREG, y fue recibido de manera entusiasta y cordial por José Torres Durón, Secretario de Cultura Física y Deporte, se dirigieron juntos a un recorrido por las áreas deportivas como; la Alberca Olímpica, la Pista de Atletismo Daniel Bautista, Tiro Deportivo, Aerobics, Box, Taekwondo, Halterofilia, Lucha Olímpica, Tenis, Frontón, Gimnasia Artística. Voleibol y Pesas.

“La prioridad es acercarme a los 51 municipios, hacer alianzas, conocer y saber cómo están trabajando, bajarnos del estado hacia todos los rincones, tener mayor acercamiento, para que en equipo podamos mejorar; Yo no puedo sólo, necesito de todos. Me dicen que es la primera vez que un Director del INDE N. L., ha visitado al deporte municipal, así que hay mucho por hacer”, comentó el Coach Frank González.

Al final del recorrido ambos dirigentes aprovecharon la gran apertura para el diálogo, y a puerta cerrada pulieron detalles para unificarse en un sólo poder de convocatoria, trabajar en conjunto donde el principal objetivo es unir a los municipios con el estado.

 

 

 

 

 

 

Attachment