CULMINA ETAPA METROPOLITANA DEL VOLEIBOL RUMBO A ONL

Tras una competencia reñida en la primera etapa, quedaron definidos los municipios metropolitanos que participarán en la Olimpiada Nuevo León 2022 en el Voleibol de Sala.

En la categoría 2008-2009 varonil Guadalupe y Apodaca encabezaron el grupo A y B, respectivamente, seguidos por Monterrey y San Nicolás de la misma forma, Escobedo se clasificó como el mejor tercer lugar. La 2009-2010 femenil la lideraron Monterrey y San Nicolás en los dos grupos de competencia, los segundos lugares fueron Escobedo y Guadalupe, Apodaca avanzó a la etapa estatal como tercer lugar del Grupo A.

Por la 2011-2013 femenil lograron su clasificación los municipios de Monterrey, San Nicolás, Guadalupe, Apodaca y Gral. Escobedo; y en la rama varonil hicieron lo propio San Nicolás, Monterrey, Apodaca, Gral. Escobedo y Guadalupe

Los encuentros se desarrollaron en tres sedes, el Colegio Americano Monterrey (ASFM), Gimnasio San Pedro 400 y en Centro Deportivo FUD. Los equipos clasificados esperarán a que se den a conocer a sus rivales en la Olimpiada Nuevo León tras desarrollarse la etapa rural.

 

Attachment