TENISMESISTAS DE NL RATIFICAN CALIDAD EN MACRO REGIONAL 2022

Dominan primera jornada de competencia al clasificar 5 de 6 equipos posibles a los Nacionales CONADE al imponerse ante jugadores de Jalisco, Coahuila, Tamaulipas, Colima y San Luis Potosí.

 

Mostrando su nivel competitivo, el seleccionado de Tenis de mesa de Nuevo León consiguió clasificar a 5 de 6 equipos al driblar las acciones del macro-regional que tiene como sede la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

El gimnasio del Centro Deportivo Municipal del Parque San Rafael vibró con cada uno de los encuentros  que disputaron los jugadores procedentes de las Regiones 3 que agrupa a San Luis Potosí, Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León así como de la 4 donde se ubica a Jalisco, Colima, Michoacán y Nayarit.

El representativo de Nuevo León clasificó a los equipos de la categoría sub 19 varonil y femenil integrado por los jugadores, José Luna, Jorge Montoya, Francisco de la Garza y Alejandro Morales así como a las hermanas Rendón, Lariza y Camila, Ana Karen Lessan y Daniela Lugo.

En sub 21, avanzaron a la máxima justa deportiva del país, en varonil Mauricio Cayetano, Daniel Pérez y Alexis Granados y las femeniles, Daniela Muñoz, Anaïs de León y Jimena Dávila.

Por la sub 15 varonil lo hicieron, Santiago Morales, Gabriel Torres, Fernando Chapa y Diego Solís.

El único equipo que se quedó en el camino fue el femenino de la sub 15 conformado por Joana Montoya, Fátima Cárdenas, Alexa Valdez y Estefanía Nevárez, quienes pelearán su pase de forma individual éste domingo a partir de las 9:00 de la mañana en lo que será el segundo día y último del torneo clasificatorio.

Los conjuntos nuevoleoneses calificaron a NC 2022 como 1-2 junto con los representativos de Jalisco.

 

Attachment