EMOCIONANTE CIERRE EN CACHIBOL

Con grandes duelos deportivos, los adultos mayores cerraron la Liga Estatal de Cachibol en el tradicional Gimnasio NL

Monterrey, Nuevo León (INDE)- Con rotundo éxito se realizaron las Finales de la Liga Estatal de Cachibol en las instalaciones de Gimnasio N. L. (Av. Gonzalitos). En donde más de un centenar de jugadores cerraron con broche de oro su participación en este torneo dedicado a los adultos mayores.

Los partidos se llevaron a cabo el lunes 4 de abril en las tres canchas instaladas y se destacaron por el alto nivel de competencia de los deportistas, su gran dominio del juego; además de una magnífica condición física.

Dentro de las autoridades que asistieron al evento se contó con la presencia del Lic. Gilberto Alejandro Silva, Director de Cultura Física y Deporte del INDE N. L., el Ing. Carlos Andrade Ibarra, Coordinador de Deporte para Todos y el Prof. José Luis García Salas, Presidente de la Asociación Estatal de Cachibol.

Dentro de las acciones del día, en los juegos por el tercer lugar se enfrentaron en la Categoría 60-69 Femenil, Deportes Guadalupe vs Cd. Deportiva y en Varonil, Fuerza Regia vs ISSTE NL.

En las Finales se midieron Audaces Guadalupe vs Fuerza Regia, y en Varonil, Regios “A” vs Regios “B”, en la Categoría 60-69 Femenil.

En la Categoría 70 y más Femenil disputaron la final el DIF Guadalupe vs SNTE Regias, y en Varonil en la modalidad de Round Robin, ISSSTE NL enfrentó a Deportivo San Jorge y el equipo de  Regios a Deportes Guadalupe.

Las posiciones terminaron de la siguiente forma; en la Categoría 60-69 Femenil, el Campeón fue el equipo de Fuerza Regia, el 2º Audaces Guadalupe y el 3er Lugar Cd. Deportiva Monterrey.

El Campeonato de la Categoría 60-69 Varonil lo consiguió Regios “A”, el 2º Lugar Regios “B” y el 3º fue para el equipo de Fuerza Regia. En la Categoría 70 y más Femenil, el 1er Lugar se lo adjudicó el DIF Guadalupe y el 2º puesto SNTE Regias.

Y en la Categoría 70 y más Varonil, el Campeón fue el equipo de Regios, el 2º lo obtuvo Deportivo San Jorge y la 3era posición fue para ISSSTE NL.

Al final del evento se realizó el protocolo de Premiación donde Autoridades del INDE NL entregaron los Reconocimientos correspondientes a los equipos participantes.

 

 

 

 

Attachment