CONTINUARÁ PARA EL PERIODO 2022-2026 EL ACTUAL CONSEJO DIRECTIVO DE LA ASOCIACIÓN DE GIMNASIA ESTATAL

En sesión muy productiva, presentan Informe Anual de Actividades, realizan Elecciones y actualizan Estatuto y Reglamento

Monterrey, Nuevo León (INDE)- Teniendo como sede la Sala VIP del Gimnasio NL Unido (Av. Barragán),  se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Gimnástica del Estado de Nuevo León A.C. y Elecciones del Consejo Directivo para el Periodo 2022-2026. Además se realizó la Asamblea General Extraordinaria, para la actualización y adecuación del Estatuto y su Reglamento de la Asociación.

El evento que convocó a los Clubes Asociados a través de sus Delegados Acreditados, dio inicio a las 9:00 horas del miércoles 30 de marzo y contó con la presencia del Consejo Directivo encabezado por Martha Adriana Hinojosa García, Presidenta, Roberto Borrego Rivera, Vicepresidente, Jessica Aimee Rodríguez Romero, Tesorera, Valentín Arzola Rodríguez, Representante Legal. También asistió la Lic. Hilda Anabely Sánchez Vera, Jefa de Normatividad y la Lic. Brenda Yajaira González González, Enlace Administrativo, en representación del Coach Frank González, Director General del INDE NL.

Después de la lectura del Orden del Día de la Asamblea General Ordinaria, que se aprobó por unanimidad, se dio paso a la votación de los 13 Delegados debidamente acreditados con derecho a voz y voto, de los Clubs: Academia de Gimnasia Artística Mundo Gym, Academia Everest, Municipio de Apodaca, Club Gimnástico Arturo Anaya, Club Estrellas, Gymmex, Klass, Magym, Municipio de Guadalupe, Pirouette, Rockviwe Gimnastics Academy, Soleil y Universidad Gymland.

Pasando entonces a la elección de los miembros del nuevo Consejo Directivo. En donde mediante el proceso de voto cerrado y depositado en la urna ubicada en el presídium, cada uno de los delegados emitieron su voto

Finalizada la votación procedieron al conteo de los sufragios teniendo como resultado 12 votos a favor por una abstención de la única planilla inscrita, “Transmisión en Movimiento”. Para así quedar definido el nuevo consejo Directivo para el Periodo 2022-2026 compuesto una vez más por el grupo saliente que encabeza Martha Adriana Hinojosa García.

Acto seguido se pasó a la Toma de Protesta de los nuevos miembros, por parte de la Lic. Hilda Anabely Sánchez Vera, quedando así formalmente instalado el nuevo Consejo Directivo de la Asociación.

“Fue una mañana muy productiva, el 2022 pinta con demasiado trabajo de parte de todo el Consejo, básicamente es la recuperación de los Clubs primero porque son los que nos hacen fuertes, y ya traemos en puerta los campeonatos Estatales rumbo a los Juegos Nacionales CONADE. Y pues toda la maquinaria de la Gimnasia ya está trabajando para representar a Nuevo León en el país”, comentó, la Titular de la Gimnasia en el Estado.

Por último, dentro del Orden del Día de la Asamblea Extraordinaria, se aprobó por unanimidad la adecuación y actualización del Estatuto y Reglamento de la AGENL.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Attachment