CLASIFICA NL A 15 BOXEADORES A NC 2022

Se obtienen siete boletos en categoría cadete, seis en juvenil varonil y dos en juvenil femenino.Monterrey (INDE).- Superando por dos el número de clasificados del 2021, el representativo de Nuevo León de boxeo consiguió clasificar a 15 exponentes a los Nacionales CONADE 2022.

De 21 finales que protagonizaron en el segundo y último día del torneo regional clasificatorio, seis se quedaron en el camino en acciones que se desarrollaron en La Madriguera, la casa del adolescente sede del certamen en Saltillo, Coahuila.

En la categoría “cadete” se alzaron con el triunfo y con ello su lugar para la nacional, Alan González, Jesús Cavazos, Adrián Arredondo, Luis Fernando Rodríguez, Ángel Aspera, Brian Fabián Beyer y Arturo de Luna.

Por los juveniles rama varonil calificaron, Mauricio Ruiz, Dilan Martínez, César Aguilar, René Ruiz, Joel Alejandro Clemente y Ángel Daniel López, mientras que por el lado femenino lo hicieron Alondra Yelarldi Sánchez y Ruth Samantha Silva.

Cada uno de los pugilistas se brindó a fondo en su respectivo compromiso estando siempre atento para salvaguardar su integridad física, el staff de entrenadores integrado por Nilyon Rodríguez Laffita, Javier Vega, Francisco Antonio Martínez Ruiz, Efraín Nájera, Adrián Aparicio, Juan Humberto Garza y Clara Tenorio Dávila.
Todos ellos apoyados por el grupo multidisciplinario de INDE Nuevo León.

Como delegado asistió Arturo Félix Pinedo, presidente de la Asociación de Box de Nuevo León, así como los jueces Luisa Fernanda Ortega Rodríguez y Humberto Alfredo Treviño González.

Attachment