BUSCA HANDBALL DE NL AÑO RÉCORD

En Asamble Ordinaria presentan nutrida agenda de eventos para 2022

Monterrey, Nuevo León (INDE)- Este martes se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria 2022 de la Asociación de Handball Nuevo León, A.C. en la Sala de juntas Arístides Lanier, del Gimnasio Nuevo León (Av. Gonzalitos).

Entre las autoridades convocadas estuvieron presentes la Presidenta de la Asociación Estatal y Vicepresidenta de la Federación Mexicana de la Disciplina, Anabel Ríos Limón, el Vicepresidente, Jesús Plata, el Secretario, Rogelio Antonio Mancilla Garza, el Tesorero, Noé Guadalupe Treviño Silva, el Comisario, José Luis Treviño Cumplido, el Vocal Uno, Jorge Abraham Bermúdez Ramírez y el Comisionado Arbitral, Milton Carlos Flores Medellín. Por el INDE N. L. estuvo presente Hilda Anabely Sánchez, Jefa de Normatividad.

“El Handball va mucho en ascenso, ha aumentado más la calidad y eso nos ha impulsado también a nosotros a seguirnos esforzando a un más para poder romper nuestros propios límites”. Esperamos repetir los resultados que hemos arrojado en los últimos cuatro años, que han sido medallas de Oro llevándonos todos los pódiums; en el 2022 queremos que los resultados nuevamente se nos vuelvan a dar. El año pasado nos trajimos cuatro Oros, una Plata y un 5º lugar, ahora deseamos repetir esa hazaña que se logró en el 2019, donde conseguimos cinco Oros y un Bronce”, comentó Anabel Ríos Limón.

Asistieron también los Delegados de los Clubes: Cadetes del Balonmano, Coyotes, Club S28, Ministros, Dinamo, Regio Guadalupe y HB Bulldogs.              

Dentro de los eventos próximos a considerar, se encuentra el Macro Regional, del 24 al 27 de marzo, en abril tendrán un Fogueo (en fecha y sede por confirmar), los Nacionales CONADE del 30 de mayo al 2 de junio y el Campeonato Nacional de Clubs en Nuevo León, del 9 al 12 de junio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Attachment