CON NUTRIDA ASITENCIA, LLEVAN A CABO LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA ASOCIACIÓN DE BOX ESTATAL.

Presentan agenda de eventos para este 2022 entre los que destacan los Nacionales CONADE

Monterrey, Nuevo León (INDE)- La Sala Ramón Oviedo, del Gimnasio Nuevo León (Av. Gonzalitos), fue escenario de la Asamblea General Ordinaria 2022, de la Asociación de Box del Estado de Nuevo León A.C., que conforme a sus estatutos convocó a sus asociados a través de sus delegados acreditados.

A esta reunión que se realizó el viernes 11 de marzo, a las 16:00 horas, asistieron los miembros del Consejo Directivo de la Asociación: Arturo Félix Pinedo, Presidente; Humberto Treviño González, Vicepresidente; José Luis Álvarez Almendárez, Secretario; Guadalupe Javier Félix Pinedo, Tesorero. Además de los delegados de los comités municipales de Box, Ventura Vázquez de Guadalupe, Jesús Romero del municipio de García, Guillermo Tamez de Escobedo, Ricardo Contreras Moreno de Monterrey y el Director de Deportes de Cadereyta, Rene Rodríguez Medellín.

Además del cuerpo de jueces/árbitros de la ABENL, se contó con la presencia de la Lic. Hilda Anabely Sánchez Vera, jefa de Normatividad en representación del Coach Frank González, Director General del INDE N.L.

“Dentro del programa de este año, estamos a días del evento Regional clasificatorio, que será el 24, 25 y 26 de marzo en Torreón, Coahuila, donde por cierto  ya tenemos conformada la Selección Estatal con 23 atletas en categoría Junior y Juvenil, evento en el cual esperamos sacar a la mayor parte de los atletas campeones. Además, el 28 de marzo también iniciamos el Torneo Guantes de Oro, el 24 de abril participaremos en el Festival Olímpico, en mayo tendremos tentativamente los Nacionales  CONADE, en agosto y septiembre  la Olimpiada Estatal y en octubre la Liga Estatal que servirá para conformar el Selectivo del 2023”, comentó Arturo Félix Pinedo.

Los puntos que se vieron en esta reunión fueron: la verificación del quórum estatutario, la  instalación de la Asamblea, la lectura y aprobación del orden del día, el  Informe Anual de Actividades 2021, además se dio el  Informe de los estados Patrimonial y Presupuestal del año pasado,  la presentación del programa 2022, y los  asuntos de interés general en el cual destaco Dentro de los Temas que se trataron, la lealtad a la Asociación y el de continuar con los protocolos de la Secretaria de Salud para la seguridad de los atletas.

Por su parte el responsable del deporte en Cadereyta, Rene Rodríguez Medellín comentó, “Venimos a participar como municipio en pro de la comunidad boxística de Cadereyta, es mi primera reunión, mi primera asamblea, estamos conociendo los aspectos generales, cómo se maneja, cómo se trabaja, en qué destinan los dineros, qué proyectos vienen a futuro. Por eso se me hace muy interesante el venir y conocer lo amplio que tienen de ideas dentro de la Asociación“, concluyó.

Por último, una vez del desahogo de todos los puntos y los acuerdos correspondientes se declaró la Clausura de la Asamblea a las 17:40 horas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Attachment