Darán vida 780 competidores a la 54ª. Copa Nuevo León de Atletismo.

-Deportistas de diferentes estados del país participarán en el tradicional evento a celebrarse el 26 y 27 de febrero en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Nuevo León de Monterrey.

-75 mil pesos serán repartidos entre los atletas  que rompan las diferentes marcas establecidas del evento.

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- La gran fiesta del atletismo ha llegado una vez más a nuestro estado, con una participación record de 780 representantes estatales  del país y con una bolsa de 75 mil pesos a repartir a las mejores marcas, se llevará acabo la 54ª. Edición de la Copa Nuevo León a efectuarse durante los días 26 y 27 de febrero.

“Es una gran satisfacción para la Asociación de Nuevo León, que me honro en presidir, ser una vez más los organizadores de este tradicional evento que reúne a lo más destacado de nuestro deporte en sus diferentes disciplinas, quienes se concentrarán en la Pista Atlética del Centro de Alto Rendimiento para dar sus mejores marcas, muchas de ellas referenciales para competencias de carácter internacional”, comentó Luciano Ramírez Gallardo, presidente de la AANLAC.

El magno evento,  primero de las  competencias  de  atletismo en nuestro países organizado por la Asociación Estatal de Atletismo con el apoyo  del Instituto de Cultura Física y Deporte de Nuevo León y de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo(FMAA) se realizará con la asistencia de público en el graderío, luego de la aprobación de las autoridades sanitarias del estado siempre y cuando se respeten las medidas de prevención implementadas por motivos de la pandemia, como el uso obligatorio de cubre-bocas y la sana distancia.

“En esta ocasión el comité organizador de la 54ª. Copa Nuevo León  ha  destinado una bolsa de 75 mil pesos a repartirse entre  los atletas que rompan algunas de las distintas marcas establecidas dentro de las diferentes disciplinas, lo cual será un incentivo adicional para los deportistas”, informó Luciano Ramírez.

La 54ª.  Copa Nuevo León de Atletismo  dará inicio este sábado26 de febrero a partir de las 8:00 horas a las 14:00 horas y continuará el domingo 27 de las 8:00 a las 14:00 horas en las instalaciones del CARE NL.

 

 

 

Attachment