PREMIAN A CAMPEONES ESTATALES DE CACHIBOL 2021

Destacan instituciones de Cd. Guadalupe, Issste NL y Ciudad Deportiva Monterrey;  disputan certamen 24 equipos.

Monterrey, Nuevo León (INDE).-Jugando como en sus mejores tiempos,  equipos de varias instituciones del municipio de Ciudad Guadalupe, Issste Nuevo León y de Ciudad Deportiva Monterrey,  brillaron en el Torneo Estatal de Cachibol para personas de la tercera edad, al dominar el certamen que fué organizado por el INDE Nuevo León.

Durante el torneo, los adultos mayores  mostraron un gran nivel de juego, excelente condición física, disciplina, coraje y determinación.

Las canchas del Gimnasio Nuevo León gonzalitos albergaron la competencia que disputaron 221 jugadores de 24 equipos en las categorías de 60-69 años, 70 años y más en ramas varoniles y femeniles; luego de un largo receso de actividad deportiva derivado por la pandemia de covid-19; el evento se desarrolló con todos los protocolos de sanidad en pro de salvaguardar la salud de todos los participantes.

El DIF Guadalupe se coronó en el nivel de 70 y más femenil, y consiguió un tercer lugar en la categoría 60-69 varonil Grupo A, mientras que el conjunto de Audaces Guadalupe y el IMDEG fueron premiados con trofeo de segundo y tercer lugar  en 60-69 femenil, respectivamente.

La categoría de 60-69 varonil Grupo B, la dominaron Fuerza Regia, Regios B y Ciudad Deportiva Monterrey al agenciarse los tres primeros lugares; en 70 y más varonil sobresalieron los representativos del ISSSTE Nuevo León, Deportivo San Jorge y Regios.

En 70 y más femenil, las subcampeonas fueron SNTE Regias y Linares que finalizó en la tercera posición.

La ceremonia de premiación estuvo a cargo del Lic. Gilberto Alejandro Silva, Director de Cultura Física y Deporte del INDE Nuevo León, el cuál junto con representantes de las delegaciones participantes, entregó reconocimientos a  los equipos triunfadores.

 

 

Attachment