REÚNE COACH FRANK A PERSONAL DEL INDE

Identidad y Filosofía de trabajo fueron aspectos principales que se trataron

Monterrey, Nuevo León (INDE).-Iniciando con la parte administrativa, el Coach Frank González, reunió este lunes a los colaboradores del Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte, en la denominada Reunión de Implementación de Filosofía de la Administración 2021-2027, la cual encabezó el propio Director General del INDE.

Inició con la presentación de su equipo de trabajo ante los asistentes, los representantes de las cuatro direcciones del INDE N. L.; el Director de Cultura Física, Gilberto Alejandro; el Director del Centro de Alto Rendimiento “Niños Héroes”, José María Cantú; el Director de Calidad en el Deporte, Domingo Cruz; y el Director de Planeación Estratégica, Luis Fernando Casas.

Desarrollando algunos de los valores con los que cuenta la filosofía del exitoso ex Head Coach, como lo son el Liderazgo, el Trabajo en Equipo, la Lealtad, Motivación, Trabajo Duro y la Actitud, fue como involucró a esta parte del instituto para comenzar esta nueva administración con una misma mentalidad en todas las áreas e inculcando una frase que promoverá como slogan en su etapa, “Todos somos INDE”.

“Nosotros tenemos que velar no por Calidad en el Deporte o por la Cultura Física, nosotros tenemos que velar por el INDE” Fue una de las frases que constantemente repitió el dirigente del deporte estatal, argumentando que el instituto debe ser unificado y no tener intereses distintos en cada área del mismo.

Así como con la parte administrativa, el Coach Frank González citó a reunión absolutamente a todo el personal del INDE, así como a entrenadores y maestros de Educación Física, que suman alrededor de 400 elementos.

Además, puntualizó qué para el mes de enero, a más tardar, dará a conocer la planeación que habrá de seguir para los seis años de su administración.

 

Attachment