CON LA MIRA EN CALI Y SOÑANDO EN PARÍS

Heidy Alvarado buscará en Cali su boleto a Panamericanos de mayores en 2023

Monterrey (INDE).- Objetivos y metas firmes son las que tiene la atleta de Tiro Deportivo Heidy Alvarado para el cierre de este 2021, con su participación en la primera edición de los Juegos Panamericanos de la Juventud Cali 2021.

“La verdad me siento muy contenta, muy feliz, siempre soñé con representar a México en una competencia de este nivel y ahora que mejor que sea la primera edición, porque empezamos a escribir una nueva historia.” Mencionó la becaria del INDE Nuevo León.

De conseguir medalla de oro en este evento, en automático tendría la plaza ganada con nombre y apellido para participar en los Juegos Panamericanos de mayores, lo cual la podría acercar a las posibilidades de cumplir el sueño olímpico.

“Obviamente queremos esa plaza para Santiago de Chile 2023 y de ahí poder pelear la plaza para París 2024, que mejor que hacerlo ahí.” Dijo Alvarado, quien registró récord nacional en 2018 en la Pistola de aire 10m con 549 puntos.

“Estoy muy contenta de compartir con todos ellos (resto de atletas del INDE NL), los conozco desde muy pequeños, ahora ir todos juntos a Cali si me hace muy feliz, y que seamos todos súper fregones y que seamos tantos representantes de Nuevo León es una felicidad enorme.” Respondió en referencia a la amplia cantidad de atletas del INDE Nuevo León que participarán en este evento del 25 de noviembre próximos al 5 de diciembre.

 

Attachment