SELECCIONADOS DE HANDBALL CONCENTRADOS EN CNAR PREVIO A CALI

Seis neoloneses entre varonil y femenil forman parte de la selección nacional

Monterrey (INDE).- Con la finalidad de prepararse y alcanzar su mejor nivel para la primera edición de los Juegos Panamericanos de la Juventud Cali 2021, neoloneses seleccionados nacionales de handball, se encuentran concentrados en las instalaciones del Centro Nacional de Desarrollo de Talento y Alto Rendimiento (CNAR) de la CONADE en la Ciudad de México.

Por la rama femenil las representantes del INDE Nuevo León que están concentradas con selección son; Debanhy Leticia Arriega Botello, Tamara Cervantes Robles, Valeria Alejandra Cañamar Garza y Brenda Estefania Govea Ramón. Además de los varoniles; Bryan Jesús  Muñoz Téllez, Jesús Ernesto Rivera Carapia.

Cabe destacar que las féminas, a excepción de Brenda Govea, fueron campeonas del Torneo de la Federación Internacional de Handball para Norteamérica y el Caribe en 2019 realizado  en Montreal, Canadá, en ese entonces como seleccionadas de la categoría sub 19.

Los atletas han permanecido en el CNAR desde el pasado 6 de octubre y estarán hasta el próximo 21 de noviembre cuando viajen hacia Cali, Colombia, para su participación en los Juegos Panamericanos Jr. en donde entrarán en acción; el día 23 la selección femenil y el 29 hará lo propio la selección varonil.

 

 

 

Attachment