ABANDERAN DELEGACIÓN DE JUEGOS POPULARES NACIONALES 2021

De manos del Director General del INDE Nuevo León, Coach Frank González, este miércoles fue abanderada la delegación de atletas que representarán al estado en los Juegos Populares Nacionales 2021.

El evento se realizó en la cancha anexa del Gimnasio Nuevo León de la avenida Gonzalitos, como invitados especiales estuvieron presentes, el Director de Deportes de Guadalupe, Lic. Ramón Treviño, sus similares de Pesquería, Apodaca y Monterrey; Lic. Jaime Gutiérrez, Lic. Rogelio Peña y el C. Adrián Salas, respectivamente. La delegación está conformada por 109 deportistas, jueces y delegados, en las disciplinas de Fútbol 6×6, Artes Marciales y Boxeo Popular, quienes participarán del 24 al 29 de octubre en la ciudad de Acapulco, Guerrero.

El Fútbol 6×6 contempla a 40 deportistas en total, los cuales se reparten en tres equipos del municipio de Apodaca y uno más de Pesquería. En el Boxeo Popular serán 13 los deportistas representantes de diferentes municipios. Y en las Artes Marciales Populares son 32 atletas, 24 de combate y 8 de formas.

Attachment