A LA FINAL POR EQUIPOS EN PARATENIS DE MESA

Aumenta Nuevo León cosecha de metales en Paranacionales CONADE

Cancún, Quintana Roo (INDE).- Mostrando su poderío, los seleccionados de Nuevo León de Paratenis de mesa sacaron la casta y derrotaron a Jalisco por marcador de dos juegos a uno clasificación TT11 clasificándose a la final por equipos de la especialidad dentro del torneo de los Paranacionales CONADE 2021.

Luis Ángel Chávez y José Ángel Morales de Selección Nuevo León dominaron a los jaliscienses Saúl Gutiérrez y José Ángel Guzmán al ganarles los dos partidos por marcador de 3-0 en acciones que tienen como sede el Poli fórum Benito Juárez.

La final será ante el representativo de la Ciudad de México éste miércoles 20 de octubre en horario de las 16:00 horas, para luego dar paso al protocolo de premiación a los ganadores de cada una de las modalidades. Hasta el momento el representativo nuevoleonés suma dos metales de oro obtenidos por Any Sepúlveda (TT12), e Irving López (TT4), una plata de Martín Gómez (TT4) y dos bronces producto de la actuación de Luis Ángel Valdez (TT11) y Samuel Ballesteros (TT12).

PLATAS Y BRONCES EN BOCCIA

Los paraatletas Xiomara Marfileño y Juan Vicente Campos clasificación BC3 consiguieron medallas de plata en la disciplina de Boccia para deportistas de la discapacidad de Parálisis Cerebral.

El certamen nacional tiene como sede el Gimnasio Kuchil Baxal de la ciudad de Cancún.

Esté día también se obtuvieron preseas de bronce por conducto de los jugadores Leslie Graciela González y Jesús Emmanuel Galván pero en la clasificación BC2; mientras Adrian Gamaliel Sánchez clasificación BC4 se ubicó en la cuarta posición del torneo individual.

 

 

Attachment