SALDRÁN JUDOCAS A LA CONQUISTA DEL SÉPTIMO TITULO

Selección NL se reporta lista para arrancar actividad de Nacionales Conade en evento con sede en el Gimnasio N. L. Independiente

Monterrey (INDE).- Con la expectativa de colgarse 11 medallas de oro que les reditúe su séptimo título nacional consecutivo, el seleccionado neoleonés de judo se reporta listo para iniciar actividad de los Nacionales Conade 2021, evento con sede en el majestuoso Gimnasio Nuevo León Independiente los días 28, 29 y 30 de junio en horario de 9:00 a 18:00 horas.

Idalia Rodríguez Escobedo, Presidenta de la Asociación de la especialidad en la entidad, externó que todos los exponentes están bien preparados y saldrán a ganar para que el campeonato se quede en casa.

“Estamos más que listos,  nosotros iniciamos el primer combate en la báscula, ahorita todos están en su peso corporal de competencia, estamos arrancando bien, y el lunes vamos con todo y bien preparados”, subrayó.

La selección Nuevo León la conforman 38 competidores y el staff de entrenadores es encabezado por Everardo García, Izzedin Hamada, Eduardo Rodríguez, Jair Gutiérrez, Armando Molina y Jaime Valdez.

Sobre la expectativa de medallas la titular de la Asociación de Judo del Estado mencionó que buscarán ganar 11 oros pero aclaró que algunos exponentes pueden dar la sorpresa y aumentar la cosecha.

“Nosotros estamos planificando seguras 11 medallas de oro, pero podemos tener sorpresas, ya que luego de la pandemia del 2020 por el covid-19, los muchachos tienen hambre de salir a competir por ese año de inactividad, traen toda la actitud y quieren reafirmar su campeonato, ya tenemos varios años ganando por calidad y esta ocasión no va hacer la excepción, vamos por el séptimo título”, recalcó.

 

 

Attachment